miércoles, 3 de abril de 2013

Semana Santa 2013

Bueno... ya estamos primer miércoles de Pascua y aun el sentimiento de un Jesús resucitado esta vivo en los corazones de varios fieles entre los cuales me incluyo, realmente esta fue una Semana Santa diferente a las demás, y no porque es otro año y siempre hay algún pequeño cambio, esta fue una Semana Santa diferente por el descubrir de varios misterios que tiene nuestra iglesia y que de poco a poco vamos conociendo al estar mas en contacto con cada uno de esos pequeños detalles.

La preparación fue muy fuerte desde que empezamos Miércoles de Ceniza y aunque la expectativa planteada era muy grande al final no siempre se pude cumplir al 100% lo establecido pero al menos un 80% se pudo, pues tocó poner mas fuerte el pie en el acelerador durante la semana santa y aunque al principio pensé que era mas alboroto que compromiso en el Triduo Pascual el tema fue como esperaba un encuentro único con un Jesús entregado, crucificado  muerto, sepultado pero Glorificado en esa madrugada de domingo donde no había espacio para el cansancio "Jesús ha resucitado" el mas grande de signo de nuestra FE estaba presente.

Esperamos que esta llama se mantenga encendida y nos ayude a estar siempre de ese bracero que nos llena de su amor cada vez que pensamos estar solos en este mundo. Felices Pascuas!!!