martes, 16 de julio de 2013

Aventura JMJ - 01

Bueno ya acá en el aeropuerto de GYE las maletas están enviadas al equipaje pero con un mal sabor al tener ya dos problemas con los peregrinos del grupo. Gracias a Dios la niña que hasta ayer buscábamos notario que autorice su salida pudo pasar migración sin problemas aunque nuestro amigo Julio de mi Parroquia no pudo salir del país por problemas en inmigración al encontrar que tiene un homónimo con orden de captura desde el año 2000 (Julio debió haber tenido 7 años) por más esfuerzo realizado fue imposible su salida, con este evento perdí todo mi sueño ya que desde las 04:00 estoy en la terminal. Bueno ahora solo me queda mi guitarra conmigo la cual no fue necesaria enviarla con el equipaje, lo cual  me estaba regresando, ahora solo esperando estar el grupo completo para pasar por migración y descansar algo en tan largo viaje donde Sta. María como buena madre nos protegerá. Seguiré informando por este medio de esta aventura #JMJRio2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario